#GranHermano:Los participantes revelaron quienes votaron a Milei

FURIA LE HIZO LA PREGUNTA A SUS COMPAÑEROS DURANTE LA CENA POST NOMINACIÓN

TELEVISION 13 de enero de 2024 Rs Rs
gh2024
JUGADORES DE GH

Furia volvió a llamar la atención de los seguidores de Gran Hermano y de sus compañeros en la casa, al lanzar una polémica pregunta en medio de la cena.

“Esto no es para tibios, ¿quién votó a Milei? que levante la mano”, dijo mientras comían todos en la mesa de la cocina después la gala de nominación.

Rápidamente, varios de los participantes reaccionaron al pedido de Furia y mostraron estar a favor del líder libertario, actual Presidente de la Argentina. Sin embargo, otros se mantuvieron al margen y hasta expresaron cierta incomodidad.

Quienes levantaron la mano fueron Zoe Bogach, Lisandro “Licha” Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana y hasta Bautista Mascia, a pesar de ser uruguayo. Furia por su parte aplaudió en señal de estar más que satisfecha con la respuesta de sus compañeros. Mientras el resto continuó comiendo en silencio.

De acuerdo a las declaraciones de Ángel De Brito hace unas semanas, los participantes tienen prohibido hacer cualquier mención a Javier Milei y hablar de política en general. El conductor compartió en sus historias de Instagram: “De Milei dijeron que no lo nombren más”, refiriéndose a la instrucción de evitar cualquier referencia al presidente.

Te puede interesar
Lo más visto