Luisa Kuliok debutará en Brujas

SE CONFIRMÓ LA FECHA DE LA LLEGADA DE LA ACTRIZ A LA COMEDIA ÉXITO DEL TEATRO ARGENTINO

TEATRO 23 de enero de 2024 Rs Rs
ku
LUISA KULIOK

Moria Casan, Graciela Dufau, Nora Carpena y María Leal, Thelma Biral, se presentan en la comedia "Brujas", pero Thelma decidió bajarse por un tema personal de la obra.

La actriz ya había adelantado a Carlos Rottemberg que ya no seguiría adelante en la comedia y el productor convocó a la primera actriz Luisa Kuliok, quien se sumará desde el viernes 2 de febrero.

Luisa Kuliok, emblemática actriz protagónica de "La extraña dama" en televisión sigue presentando "Juana Vive" en la Costa Atlántica Argentina, obra basada en “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga. El autor propone un encuentro de la gran Libertadora con un abogado de oficio impuesto por el Poder momentos antes de presentarse ante el Tribunal para ser juzgada.

Ante la salida de Thelma Biral de la comedia éxito de la historia del teatro porteño, la primera actriz Luisa Kuliok fue convocada por la producción y debutará en comedia dramática.

"Brujas" después de 33 años sigue siendo uno de los espectáculos más vistos de la cartelera porteña.

En las últimas horas, Kuliok se reunió con el elenco de "Brujas" y juntas debutarán el 2 de febrero en la temporada número 33 en el multiteatro.

Te puede interesar
Lo más visto