Florencia Peña lidera la taquilla teatral en Villa Carlos Paz con Mamma Mia

SE CONOCIERON LAS OBRAS MÁS VISTAS EN LA CIUDAD TURÍSTICA DE CÓRDOBA

TEATRO 11 de enero de 2024 Rs Rs
flor
FLOR PEÑA

"Nunca imaginé tener tanto talento para que la gente pudiera disfrutarlo. #MammaMia es una fiesta! Increíble estreno en el Teatro Luxor de #CarlosPaz" publicó Florencia Peña luego del debut en diciembre de "Mamma Mía" en Villa Carlos Paz.

La actriz se mostró muy emocionada y en compañía de dos de sus tres hijos, Felipe y Juan. “¡Fue una fiesta total! No solamente porque nosotros la disfrutamos mucho, el público se fue muy feliz”, expresó la actriz en diálogo con La Voz.

Y luego agregó: “Los que estaban en la platea me contaron que se han reído, han llorado, han aplaudido, se han parado, han ovacionado. Fue un público increíble. Ojalá sea el público que tengamos siempre. Mamma Mia! es una experiencia hermosa”.

Según el ranking de AADET sobre las obras más vistas en la villa, Florencia lidera la taquilla con el exitoso musical y se perfila como favorita para ganar el Carlos de oro.

flort

"PRIMEROS como respuesta a todo. Una vez más, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! #MammaMia es una fiesta y el público lo sabe" publicó en la red X (Twitter) Florencia Peña.

El mensaje se da en días de intensa polémica por las declaraciones de Denise Serrone por haber sido convocada y descartada del espectáculo por el productor Miguel Pardo. Luego la situación escaló y ante una declaración de Florencia que diferenciaba el Cabaret del Musical, la cantante y bailarina dijo que se sintió discriminada.

Las obras más vistas en Villa Carlos Paz:

ranki

Te puede interesar
Lo más visto