Grandes series del 2023 de Prime Video que no fueron populares

UNA LISTA CON ALGUNAS DE LAS MEJORES SERIES DEL 2023 DE LA PLATAFORMA

SERIES 31 de diciembre de 2023 Rs Rs
sig
SIGOURNEY WEAVER

Este es un repaso por grandes series que estrenó Prime Video durante el 2023, que fueron muy bien recibidas por los críticos, pero que no llegaron a ser populares en la redes sociales o son poco conocidas.

Las Flores perdidas de Alice Hart:

Una niña, Alice Hart, tuvo una infancia violenta que proyecta una oscura sombra sobre su vida adulta. Alice, a los 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, tras lo cual se va a vivir con su abuela June a la granja Thornfield Flower, donde se entera de que hay más secretos que la rodean a ella y al pasado de su familia. A medida que se hace mayor, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.

Una miniserie de 7 capítulos sobre abuso y violencia doméstica, con una conmovedora interpretación de Sigourney Weaver, la mejor actuación de su carrera.

Bandidos de Hoy:

Ubaldo recibe una herencia que cambiará para siempre su destino. En el corazón del desierto del noroeste, se convertirá en el líder de una manada de despiadados bandidos, cumpliendo el legado de su padre biológico: un mítico "Cangaceiro" y enfrentanse a un político corrupto.

Una serie violenta y con actuaciones desgarradoras que muestran el Brasil profundo y las luchas de clases sociales.

La trágica historia de Dolores Roach

 Dolores descubre que el mundo ha cambiado drásticamente después de su liberación de la prisión y encuentra un respiro trabajando como masajista en el sótano de una tienda de empanadas, dirigida por un viejo amigo adicto, ella buscará venganza y convertirá el cuerpo de sus víctimas en empanadas.

Refugio:

Mickey Bolitar, después de la repentina muerte de su padre, empieza una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Mickey se ve rápidamente envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva alumna de su escuela, Ashley Kent, lo que le lleva a descubrir secretos inimaginables de su, aparentemente, tranquila comunidad. Con la ayuda de sus amigos (el ingenioso Spoon y la sigilosa Ema), Mickey destapa la cara oculta de Kasselton, revelando un oscuro secreto que podría dar respuesta a décadas de desapariciones, muertes... y quizá incluso a su propia y compleja historia familiar.

La serie de suspenso e intriga está basada en un libro de Harlan Coben.Una historia oscura que se remonta a los tiempos del Nazismo.

Enjambre:

La historia de una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro y se convierte en asesina serial.

Miniserie de 7 capítulos, que cuenta con del debut como actriz de la cantante Billie Eilish.

Te puede interesar
Lo más visto