Fuerte cacerolazo contra Milei, a metros del teatro donde se presenta Fátima Florez

EL PRESIDENTE LIBERTARIO LLEGÓ A MAR DEL PLATA PARA ASISTIR AL TEATRO

ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2023 Rs Rs
m
MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

El presidente Javier Milei partió ayer rumbo a Mar del Plata para visitar a su pareja, la imitadora Fátima Flórez, que se encuentra en la ciudad balnearia por la temporada teatral 2024.

Mientras el Presidente realiza su visita romántica, miles de argentinos repudian el decretazo que elimina más de 300 leyes y la ley ómnibus enviada al Congreso que, de ser aprobada, va a cercenar derechos consagrados en la Constitución Nacional.

Cerca de las 14.20, Milei salió de Casa Rosada rumbo al Hotel Libertador -- dónde está alojado desde el 22 de octubre y no se sabe quién paga su estadía--. Luego, cerca de las 16, una camioneta negra marca Toyota lo trasladó hasta el Aeroparque Jorge Newbery para abordar un vuelo comercial. 

El presidente Libertario llegó a la ciudad balnearia cerca de las 18hs del viernes en el vuelo AR 1600 de la aerolínea de bandera. Su regreso, para atender las obligaciones que lo esperan en la Casa Rosada, está previsto para este sábado por la tarde. 

 
Desde el entorno del Presidente deslizaron que el pago del hotel en el que va a hospedarse en Mar del Plata va a salir de su bolsillo. De todas maneras, no trascendió en qué el lugar se quedará ni los gastos que implican su viaje romántico a la costa atlántica, en un contexto de fuerte descontento social por las últimas medidas anunciadas.

Un grupo de manifestantes se congregó este viernes en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, a donde acudió el presidente Javier Milei para ver la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, para protestar contra el DNU y la "ley ómnibus" que buscan generar fuertes reformas al Estado.

Con un fuerte operativo de seguridad, el mandatario aterrizó pasadas las 18:38 en un vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia y se dirigió al hotel Provincial. A las 21, volvió a salir rumbo a la sala teatral, donde varios manifestantes se agolpaban con cacerolas.

La zona del teatro donde se presenta Fátima Florez estuvo militarizada con un fuerte operativo de seguridad

Te puede interesar
Lo más visto