Fátima Florez imitó a Milei en su caótico debut teatral y le gritaron:"Basura, dictadura"

LA HUMORISTA ESPERA LA LLEGADA DEL PRESIDENTE A MAR DEL PLATA

TEATRO 27 de diciembre de 2023 Rs Rs
fatimamileiteatro
FÀTIMA FLOREZ COMO MILEI

Los fanáticos de Milei estuvieron presentes en el debut teatral de Fátima Florez en Mar del Plata con su nuevo show.

Uno de los momentos de mayor tensión de la noche fue cuando una mujer gritó desde la vereda de enfrente del teatro “Milei basura, vos sos la dictadura”. Los admiradores de la humorista le contestaron con frases tales como “afuera” y “agarrá la pala”.

El espectáculo, pactado para que comience a las 21:30 horas, inició recién una hora después. Al abrirse el telón apareció Florez caracterizada como Taylor Swift, colgada con un arnés, cantando el hit Shake it off, con las 900 localidades del recinto completamente agotadas.

Después de interpretar a Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe-con algunos desperfectos técnicos en el micrófono-dio paso al stand up de Julián La Bruna. Acto seguido, llegó el monólogo de Marcelo Polino y comenzaron las imitaciones más conocidas de Fátima: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Caracterizada como la diva de los teléfonos, la actriz repartió tres premios a los espectadores (uno de ellos lo ganó Laura, la novia de Alberto Martínez, padre de “El Dibu” Martínez, quienes estaban presentes en el teatro).

Promediando el final del show llegó una de las imitaciones más esperadas de la noche. Sonó Panic show de La Renga y apareció la actriz en la piel de su pareja, Javier Milei. El jurado de Bailando 2023 (América) pidió que lo recibieran de pie y la gente aplaudió. Durante ese número, Florez cantó la cumbia de “No hay plata” y lanzó dos frases ya típicas: “el que corta no cobra” y “¡Viva la libertad, carajo!”.

Por último, tras haber imitado a Cristina Kirchner, cerró con dos temas de Shakira. Cerca de la una de la mañana habló con la prensa presente en el Teatro Roxy y se fue del lugar después de sacarse fotos con alrededor de 30 fanáticos que la esperaron en la puerta.

Milei aseguró en varias notas que en el día de hoy iría a ver a su pareja en el teatro en Mar Del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto