Canosa:"No quiero que nos gobiernen los amigos de Videla, me dan asco"

LA POLÉMICA CONDUCTORA SORPRENDIÓ CON UN EDITORIAL PROGRESISTA

TELEVISION07/10/2023RsRs
canosavid
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa estalló contra Milei y su candidata a vice, Victoria Villarruel, la conductora sorprendió con una editorial progresista y a favor de los derechos humanos en su programa de "La Nación Más".

"Yo no quiero volver a los 70. Ustedes me dan asco y me dan miedo. No quiero que nos gobiernen los amigos de Videla" dijo Viviana Canosa en su programa de La Nación + sobre la propuesta libertaria de Javier Milei.

"Diganme si alguien puede defender a los genocidas como la candidata a Vicepresidente de Milei, hijos de puta, que torturaron, que secuestraron, mataron y se apropiaron de bebés." continuó diciendo en su programa.

"Nunca más con los amigos de Videla, nunca más con tu viejo Bussi, nunca más con las visitas de la candidata a vice de Milei en la casa de Videla. Nunca más genocidas, nunca más represores. No te tengo miedo Milei" terminó su editorial.

Te puede interesar
Lo más visto