
LA ACCIONISTA DE "LA NACIÓN" LE PUSO LOS PUNTOS A LA PANELISTA DE LAM
LA LOCUTORA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS
ACTUALIDAD 25 de julio de 2023Elizabeth Vernaci tuvo un día de furia en la radio este lunes y revoleó auriculares que no funcionaban, cuando estaba por hacer la sección "Taller de radio".
La locutora criticó a la radio y a sus productores al aire.“Todo funciona como el or… punto com punto ar y ya voy, ya vengo y ya hago todo”.
Este martes hizo un descargo por lo sucedido y cuestionó a quienes la criticaron.
"Yo me tomo la libertad en cada radio que trabajé... siempre fui muy libre y ésta no va a ser excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo... qué le voy a hacer, hasta que un día me digan no lo hagas más".
"Pero esos son los pro y las contras de ser libre en tu trabajo. A veces tenés cosas que te gustan hacer... A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad. Ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo. Y las dos cosas las puedo hacer".
"Entiendo que para algunos sea como 'ay no, cómo va a hacer algo así', 'ay qué falta de respeto'... Nadie te obliga, cambiá de canal, no mires en youtube, no escuches la radio".
"Cuando uno tiene la libertad de hacer lo que quiere corre un riesgo. Podés decidir no mirarlo, nadie te obliga a hacerlo"."Déjense de joder los boludos que titulan como titulan... en serio. Sean libres para todo, porque la libertad no es solamente para ejercerla para cosas del bien ponele, que también me parece cosa del bien porque rebolear cosas a mí me parece muy bueno".
LA ACCIONISTA DE "LA NACIÓN" LE PUSO LOS PUNTOS A LA PANELISTA DE LAM
EL PERIODISTA OPINÒ SOBRE LAS ELECCIONES 2023
EL ACTOR Y CONDUCTOR OPINÓ SOBRE LAS PASO 2023
EL PERIODISTA ANALIZÓ LA ESTRATEGIA ELECTORAL DE LA VICEPRESIDENTA
EL CONDUCTOR DE "NAVARRO" 2023" CRITICÓ A UN SÉCTOR DEL OFICIALISMO Y DESTROZÓ A MASLATÓN
EL PRIMER GANADOR DE "GRAN HERMANO" ESTÁ DETENIDO DESDE MAYO
LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN "LA NACIÓN MÁS"
ARTISTAS OPINARON SOBRE EL SORPRESIVO TRIUNFO DEL CANDIDATO LIBERTARIO
LOS PERIODISTAS ANALIZARON LA ACTUALIDAD DEL PAÍS DE CARA A LAS ELECCIONES
EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN ANALIZÓ EL ESCENARIO ELECTORAL DE OCTUBRE
LA SERIE DISTÓPICA SE ESTRENÓ EN EL 2017 Y TIENE EL RECONOCIMIENTO DE LOS CRÍTICOS
EL ECONOMISTA APUNTÓ CONTRA EL CANDIDATO LIBERTARIO POR SU SALIDA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS
LA CONDUCTORA ESTÁ EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES DE TELEFE POR EL ESCÁNDALO DE SU EX MARIDO