
Cecilia Roth estalló contra Franco Rinaldi y le pidió que renuncie a su candidatura:"Asuma quién es señor, decir se me escapó es fácil"
Rs
El precandidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio (JxC) por la lista que lleva a Jorge Macri, Franco Rinaldi, pidió "sinceras disculpas" y manifestó su "arrepentimiento" por sus expresiones discriminatorias en redes sociales, que le valieron duras críticas, pero mantuvo en pie su postulación pese a los pedidos de renuncia, entre ellos de la UCR.
De esta forma, el politólogo salió a pedir disculpas por expresiones de tono discriminatorio y homofóbico vertidas tiempo atrás, entre ellas referidas a la supuesta condición sexual de un periodista.
"Evidentemente me vengo explicando mal. Lo primero y principal es que estoy arrepentido de algunas cosas que dije y pido sinceras disculpas. Insisto en que aquellas intervenciones mías durante la pandemia eran un experimento, un intento de buscar a través del humor los límites del lenguaje y la corrección", comenzó su descargo.
"Ahora me doy cuenta de que en ocasiones sobrepasé esos límites, el experimento se me fue de las manos y dije cosas que no estaban bien. Uno puede jugar mucho al fleje, pero debe admitir cuando la tira afuera. Cometí un error y aprendí", reconoció.
FRANCO RINALDI: cuando el RACISMO y la HOMOFOBIA se visten de CANDIDATOS
La prestigiosa actriz Cecilia Roth estalló contra el precandidato Macrista y le pidió que renuncie a su candidatura
"Algunas? Arrepentimiento es otra cosa. Y va unido a “renuncia “. En política ( en la vida, bah) quien se arrepiente empieza de nuevo, desde cero. O se va. Arrepentirse es fácil. Es decir “yo no fuí, se me escapó “ Asuma quién es, señor", escribió en su cuenta de twitter.



Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


