
#Argenzuela:Mariana Brey defendió la represión en Jujuy en C5N y lxs televidentes piden que la saquen
Rs
Mariana Brey se convirtió en tendencia en las redes sociales por defender a la policia de Gerardo Morales en C5N, durante el programa "Argenzuela".Televidente de la señal de noticias piden que la saquen del aire.
La panelista que también trabaja en "El Trece", tuvo un cruce con Brancatelli y Pablo Moyano se retiró de la nota.
"Lo que yo veo es que aparece la seguridad, cuando aparece gente tirando piedras, osea de un lado es un atentado, si lo tiran del lado de la oposición tienen que reprimir, yo estoy del lado de la gente, que no te corten la 9 de julio", expresó Brey en tono neutral.
"Le preguntaría a Pablo Moyano si él no ve gente que está prendiendo fuego y tirando piedras?, si pasa de un lado es un atentado, si pasa del lado de la oposición, pasa porque reprimen, la fuerza de seguridad aparece, porque te prenden fuego todo, sino que hacés?", cuestionó la panelista de C5N, sin entender los reclamos del pueblo jujeño.
La audiencia de C5N pidió en las redes que saquen a la periodista de la señal de noticias:



Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”

Escándalo: Laura Ubfal contó porque una analista del debate de #GranHermano ataca y agrede a Andrea Del Boca y Yipio

Yanina Zilli tuvo un día de furia, se cayó y tuvo varios cruces muy fuertes en #GranHermano:"Váyanse a la mierda, me tienen podrida"

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

Máximo Kirchner:"No podemos llegar otra vez al gobierno con alguien que se coma los mocos"

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"


