#PerfilFalso: La serie erótica de Netflix que arrasa en Argentina

LA FICCIÓN SE POSICIONÓ RÁPIDAMENTE EN EL PUESTO 1

SERIES 03 de junio de 2023 Rs Rs
perfil
CAROLINA MIRANDO Y RODOLFO SALAS

"Perfil Falso" es serie erótica colombiana, con aires de culebrón, que se estrenó el pasado 31 de mayo en Netflix y en horas se ubicó en el puesto 1, entre las más vistas en Argentina y en el mundo.

La historia sigue a Camila, quien crea un perfil en una aplicación de citas para encontrar al hombre de sus sueños y prácticamente lo logra, cuando se encuentra con Fernando. Aunque todo parece de ensueño, descubre que su príncipe azul no es soltero y que en realidad le ha mentido sobre toda su identidad.

Camila hará todo posible por descubrir la verdadera identidad de “Fernando” y hacerlo pagar una por una todas sus mentiras y promesas sin saber que está metiéndose a un oscuro mundo de apariencias, sexo prohibido y poder.

Esta historia fue producida en Colombia y protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda (¿Quién Mató a Sara?) y el actor venezolano Rodolfo Salas (Betty en NY).

La investigación

Se resalta que la producción para esta serie; realizó una meticulosa investigación sobre las aplicaciones como Tinder que sirven de enlace para conocer a otras personas y el impacto que provocan en la sociedad. Así Perfil Falso, tratará los procesos que se dan detrás de la creación de usuarios en este tipo de aplicaciones de citas online y sus mentiras, pero además de las aplicaciones, también están las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea; ya que todas estas herramientas tecnológicas, muchas veces solo funcionan como un puente para encontrase con alguien y luego seguir comunicados con otras vías.

Otras series eróticas de Netflix:

Mirada Indiscreta:

Miranda es una voyeur incontrolable y hacker extremadamente hábil. Un día, su destino cambia cuando conoce al hombre de sus sueños, su vecino, al que ella espía mientras el tiene sexo con otras mujeres. Pero, ¿será él lo que ella esperaba?.

Serie brasileña de 10 capítulos.

Diario De un Gigoló

La vida de un escort empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.

Serie de 10 capítulos.Una coprodución entre México y España.

Obsesión

El 'affair' secreto entre William, un prestigioso cirujano londinense, y Anna, la prometida de su hijo, da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre: si la verdad sale a la luz, alguien saldrá lastimado.Miniserie inglesa de 4 capítulos.

Te puede interesar
Lo más visto