García Linera:"La derecha crece porque el progresismo no tiene respuestas a los problemas de la gente y la angustia crece"

El EXVICEPRESIDENTE DE BOLIVIA ANALIZÓ LA POLÍTICA REGIONAL

ACTUALIDAD 21 de mayo de 2023 Rs Rs
linera
ALVARO GARCÍA LINERA

Álvaro García Linera habló con Bercovich sobre el avance de la ultraderecha en Argentina y el mundo y opinó sobre la situación de Cristina Kirchner.

"El problema de las candidaturas es para qué?, si no sabés para que vas a inmolar a tu líder, tiene que tener un conjunto de medidas prácticas, creíbles, si es así, lanzala, sino no arriesgues", expresó el ex vicepresidente boliviano.

"Tu tienes un pedazo de responsabilidad.Hay que preguntarse en el caso de Cristina que hicimos los que estamos abajo para brindarle un espacio de posibilidades, un menú de posibilidades de acción que permita que ella diga, puedo caminar por acá".

"Por qué crece la derecha?, porque el progresismo no tiene respuestas a los problemas de la gente y cuando los problemas se agravan las angustias son mayores".

"El FDT asumió que venía a continuar las políticas de Néstor y Cristina, pero la sociedad argentina ahora necesita otras cosas, se necesitaba un conjuntos de nuevas reformas y no se han animado".

Te puede interesar
Lo más visto