

Dirigida por Ariel Winograd (El Gerente, El robo del siglo, Mamá se fue de viaje), la serie de ocho capítulos se proyectará por la plataforma Amazon Prime Video. Zulemita Menen, aclaró que “es una ficción”, lo cual implica que no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida cargada de eventos y situaciones de Carlos Menem.
La historia estará centrada en la vida del presidente, su historia, sobre sus comienzos y orígenes en La Rioja y cómo fue su llegada al gobierno. El rodaje sería entre junio y septiembre de este año. De acuerdo a lo informado por los periodistas Javier Ponzone y Marcela Coronel , los siguientes serían los protagonistas:
Carlos Menem – Leo Sbaraglia
Zulema Yoma – Griselda Siciliani
Carlitos Jr. - Agustín Sullivan
Zulemita Menem – Cumelen Sanz
Además también participarían: Violeta urtizberea como Amira Yoma, AlbertoAjaka como Emir Yoma y colaboraciones de Candela Vetrano, Martín Campi, Juan Minujín, Marco Antonio Caponi.


Carrie:La serie sobre bullying, acoso y hate confirmó que tendrá segunda temporada

#BajoLaSuperficie:La Miniserie inspirada en hechos reales que combina misterio, terror y drama familiar arrasa en Netflix

#Catedrales:La miniserie que combina secretos familiares, fanatismo religioso y crimen está disponible en Prime Video


#AcademiaMinerva:La serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia militar es tendencia en Netflix

#ElClubGastronómico:La miniserie sobre un grupo de amigos ricos que combina misterio, sexo, traición y crimen es tendencia en Netflix


#PodemosHablar:Escándalo La China Ansa acorraló a Santi Maratea por sus colectas y hubo gritos y llanto

Rial habló de la venta de Mandarina al Grupo Octubre:"El marido de Mariana Fabbiani no tuvo nada que ver..."

#GranHermanoUy:Laura le gritó a Acevedo "enfermo y psicótapa" y luego terminaron llorando en el jardín




