#Planners:Se estrenó la serie de Bárbara Diez con Celeste Cid y Esmerada Mitre denunció un ataque de Larreta:"Delincuentes"

LA ACTRIZ Y UNA DE LAS DUEÑAS DEL GRUPO "LA NACIÓN" APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2023 Rs Rs
esme
ESMERALDA MITRE Y BARBARA DIEZ

"Mi adorada amiga del alma Bárbara Diez hoy lanzó su serie Planners como Productora Ejecutiva, que se emitirá por Star+ a partir del 5 de mayo" publicó la heredera del Diario La Nación, Esmeralda Mitre en sus redes sociales.

La serie es una ficción de los dilemas que vive una "Wedding Planner" que personificará Celeste Cid con un inmenso parecido físico a la ex esposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. Aunque se trata de una ficción, se descuenta que muchas situaciones serán de inspiración biográfica de la reconocida organizadora de eventos, en su plano profesional y personal.

En diciembre de 2020, Bábara Diez ponía punto final a su matrimonio con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta y en tiempo récord abandonó la vivienda en Palermo Chico. Las versiones fueron muchas por lo intempestivo de la situación y algunas publicaciones posteriores de la ex Primera Dama de la Ciudad. Entre ellas, en Instagram publicó luego: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”.
Tele y Plataformas

Esmeralda Mitre denunció un ataque de Trolls que responden a Larreta por haber apoyado a la ex pareja del jefe de gobierno porteño.

Cómo están a full en mi contra,los trolls pagados x @horaciorlarreta ,su hermano Augusto, #vivianacantoni y marido #alejandrogomez (valijeros del @horaciorlarreta al ver mi amistad con #barbaradiez !nerviosos! Delicuentes.

Te puede interesar
Lo más visto