La millonaria cifra que cobra Telefe por cada exGran Hermano que rompe el contrato

POLÉMICA POR LA SALIDA DE VARIOS EXPARTICIPANTES DEL CANAL LÍDER

TELEVISION 29 de abril de 2023 Rs Rs
gh2022
DEL MORO Y EX PARTICIPANTES DE GH

Los participantes del reality "Gran Hermano" firman un contrato de exclusividad antes de ingresar a la casa que tenía ciertas condiciones y, luego de finalizar el certamen, muchos de ellos quieren rescindir el contrato para aceptar otros proyectos, pero ¿cuánto tienen que pagar para romper el contrato?

Como el ciclo finalizó en marzo, un mes después los integrantes de la casa cotizan y generan revuelto en la gente, además de disparar el rating en los programas en los que participan. De hecho, hace algunas semanas estuvieron en MasterChef y lograron que el programa lidere con más de 16 puntos.

La polémica arrancó con Coti Romero, quien contó que pedía mucho dinero de canje o para participar a eventos porque una de las condiciones de Kuarzo decía que la empresa se queda con la mitad de lo que ganen, de esa manera, el dinero recibido sería poco. En medio de este dilema, apareció la propuesta para estar en el Bailando 2023.

Tomás Holder y Alfa Santiago participarán del certamen, mientras que Coti, Cone y Julieta están en duda, pero serían confirmados en las próximas horas. Por eso la correntina contó que la negociación para terminar el contrato de manera abrupta no iba a ser sencilla.

Respecto al Bailando, Yanina Latorre aclaró en LAM: “Son canales distintos, realmente está complicado ese tema. Por ahora dicen no, esta semana o la que viene tendré la respuesta y veré que hago”.

Finalmente revelaron el dinero que tienen que poner para terminar con los papeles: “Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio serían como dos millones de pesos, algo así, y a eso se le agregaba una multa más”.

En diálogo con Socios del espectáculo, Santiago del Moro fue consultado por la situación de los hermanitos que se fueron de Telefe y fue muy duro: "El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos, va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen". Con estas palabras, demostró no estar muy feliz con las decisiones que tomaron Holder y Alfa.

Los exparticipantes cobran sus presencias en dólares:/contenido/14088/granhermanolos-miles-de-dolares-que-cobran-los-exjugadores-por-una-presencia

Te puede interesar
Lo más visto