Marcela Pagano le puso los puntos a Feinmann:"Haga su trabajo sr."

LA PERIODISTA DE A24 LE RESPONDIÓ AL CONDUCTOR DE LA NACIÓN MÁS

TELEVISION 19 de abril de 2023 Rs Rs
marcela
PAGANO Y FEINMANN

Marcela Pagano estalló al aire contra Eduardo Feinmann durante su programa en A24, donde se tomó unos minutos para responderle al periodista sobre una recurrente chicana.

 La enemistad entre ambos periodistas viene desde tiempo atrás, vinculado a sus posiciones políticas respecto de la economía actual y los roles de Mauricio Macri y Alberto Fernández en sus respectivos períodos presidenciales.

“Quiero tomarme un minuto para decirle a Eduardo Feinmann, que se ve que está nervioso, que deje de citarme por favor. Deje que los periodistas trabajemos”, expresó la periodista de A24-

El cruce actual entre los periodistas se remonta en un viejo reclamo de la economista de cuando se mostró escandalizada por la suba del dólar en la época de Macri, cuando superaba los 40 pesos en la corrida cambiaria de agosto de 2019.

“Hoy el dólar tocó un cero más, de los 42 que nos alertaba con Macri. ¿Sabés cuál es la diferencia? En ese momento se creía que había un modelo económico con el cual se podía proyectar captación de reservas y captación de inversiones. No fuimos los periodistas los que instalamos la lluvia de inversiones que iba a llegar en el segundo semestre. La expectativa la sembró la equívoca presidencia, o de quienes lo asesoraban”, explicó Pagano sobre su posición en el pasado.

Y agregó: “Le hicieron decir al presidente algo que nunca iba a pasar, por eso tanto nerviosismo con el dólar a 42″. “¿Alguien puede pensar que hoy hay expectativas de inversión en el segundo semestre? Por favor, haga su trabajo”, cerró la periodista contra Feinmann y volvió a la conducción de su programa.

Te puede interesar
Lo más visto