Nancy Pazos:"Alberto destruye la posibilidad del Peronismo demorando en bajarse, Cristina va a tener que jugar"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA EN EL FDT Y DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN C5N

ACTUALIDAD 18 de abril de 2023 Rs Rs
nancy
Nancy Pazos

 Nancy Pazos comentó en "Duro de Domar" que la única manera de que el peronismo se movilice masivamente hacia las urnas será a través de una candidatura presidencial de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"En 2019 Cristina decidió no ser candidata porque sentía que no la iban a dejar gobernar, esta es la realidad. Esta vez puede sentir lo mismo, pero el problema es que no tiene más credibilidad con la gente: no puede abandonar al peronismo", aseguró la comunicadora durante la segunda charla semanal que mantuvo con el conductor del programa, Pablo Duggan.

"Para mí a Cristina no le va a quedar otra que jugar, va a tener poco margen para decir que sea fulano, cuando lo dijo así nos fue, la otra vez, en el 2019, no fue candidata porque sintió que no iba a poder gobernar, ahora puede sentir lo mismo, pero no tiene más credibilidad con la gente y no puede abandonar al Peronismo".

Ante esta situación, la periodista detalló la sensación reinante en la sociedad: "La gente no tiene ganas de ir a votar, la economía se está comiendo el bolsillo. ¿Qué pasa dentro del peronismo? Si Cristina no se moviliza, el votante se queda en su casa. Ese peso tiene hoy Cristina sobre su cabeza".

La periodista también opinó sobre la interna en "Juntos por el cambio" y comparó a el presidente con Macri:

"La gente en general compara a Macri de un lado y a Cristina de otro, yo lo comparo con Alberto Fernández, porque los dos tenían más capacidad de destrucción que de construcción, ninguno de los logra ganar la interna, Alberto tiene que bajarse lo antes posible, cuanto más tarda en bajarse, más destruye la posibilidad del peronismo".

Te puede interesar
Lo más visto