
Nancy Pazos:"Alberto destruye la posibilidad del Peronismo demorando en bajarse, Cristina va a tener que jugar"
Rs
Nancy Pazos comentó en "Duro de Domar" que la única manera de que el peronismo se movilice masivamente hacia las urnas será a través de una candidatura presidencial de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
"En 2019 Cristina decidió no ser candidata porque sentía que no la iban a dejar gobernar, esta es la realidad. Esta vez puede sentir lo mismo, pero el problema es que no tiene más credibilidad con la gente: no puede abandonar al peronismo", aseguró la comunicadora durante la segunda charla semanal que mantuvo con el conductor del programa, Pablo Duggan.
"Para mí a Cristina no le va a quedar otra que jugar, va a tener poco margen para decir que sea fulano, cuando lo dijo así nos fue, la otra vez, en el 2019, no fue candidata porque sintió que no iba a poder gobernar, ahora puede sentir lo mismo, pero no tiene más credibilidad con la gente y no puede abandonar al Peronismo".
Ante esta situación, la periodista detalló la sensación reinante en la sociedad: "La gente no tiene ganas de ir a votar, la economía se está comiendo el bolsillo. ¿Qué pasa dentro del peronismo? Si Cristina no se moviliza, el votante se queda en su casa. Ese peso tiene hoy Cristina sobre su cabeza".
La periodista también opinó sobre la interna en "Juntos por el cambio" y comparó a el presidente con Macri:
"La gente en general compara a Macri de un lado y a Cristina de otro, yo lo comparo con Alberto Fernández, porque los dos tenían más capacidad de destrucción que de construcción, ninguno de los logra ganar la interna, Alberto tiene que bajarse lo antes posible, cuanto más tarda en bajarse, más destruye la posibilidad del peronismo".


Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Navarro:"Karina Milei también está involucrada con Adorni, la embajada, Clarín y Rocca quieren a Patricia Bullrich presidenta"

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"


