Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández competirán en las PASO de CABA

EL INFLUENCER "EL CADETE" Y LA LEGISLADORA PORTEÑA SE LANZAN COMO CANDIDATOS

POLITICA 07 de abril de 2023 Rs Rs
pedro
PEDRO ROSEMBLAT Y OFELIA FERNÁNDEZ

Pedro Rosemblat y la legisladora porteña Ofelia Fernández pidieron el pasado jueves en sus redes sociales que haya PASO en la Ciudad de Buenos Aires y confirmaron que competirán en las elecciones del próximo 13 de agosto.

Durante una actividad que realizaron en el Parque Rivadavia porteño, tanto el militante peronista como la política, ambos integrantes del espacio del Frente de Todos, anunciaron la noticia en un video de Instagram en el que aparecen dialogando con vecinos y personas del mismo partido.

“Compañeros y compañeras, ¿cómo están? Bueno, exactamente. Creemos que en la Ciudad, además de lo que hacemos siempre, tenemos que armar otra cosa. Tenemos ganas de recorrer todas las unidades básicas en todos los barrios posible. Queremos construir colectivamente una propuesta política”, comienza diciendo Rosemblat en el video.

Por su parte, Fernández comentó: “Tiene que haber PASO. Podemos hacer algo mejor que esto y además queremos. Por algo militamos en esta Ciudad toda la vida”. Además, la exdirigente estudiantil remarcó: “Les dejamos un mail y un teléfono, ustedes se anotan y después nosotros vamos a cada unidad básica a dar esta discusión”.

 
El jefe del PJ local, Mariano Recalde, había reconocido minutos antes del anuncio del conductor e influencer y la legisladora que Rosemblat "es uno de los posibles candidatos a la jefatura de Gobierno".

Hasta el momento, el Frente de Todos no presentó a ningún candidato formal para la Ciudad. Hace algunas semanas, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el diputado Leandro Santoro se reunieron para crear una opción alternativa al PRO de cara a las PASO.

Además, en dicha reunión participaron con los referentes del espacio la legisladora porteña Claudia Neira y la directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, la abogada Graciana Peñafort.

Te puede interesar
Lo más visto