#DíaDeLaMemoria:El fuerte mensaje de Cristina con una foto de Hebe De Bonafini

LA VICEPRESIDENTA APUNTÓ AL PODER ECONÓMICO Y JUDICIAL

POLITICA 24 de marzo de 2023 Rs Rs
HE
MANIFESTANTES EN LA MARCHA A LA PLAZA DE MAYO

Cristina Fernández Kirchner aseguró hoy que "la democracia peligra" cuando la concentración económica y de poder "profundiza" las desigualdades sociales, y celebró que "cientos de miles marchan" este viernes por "Memoria, Verdad y Justicia".

"La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

 "Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial", escribió la vicepresidenta con una foto de Hebe De Bonafini, en el primer 24 de marzo sin la titular de Madres de Plaza de Mayo, fallecida el año pasado.

Organizaciones de derechos humanos, y políticas y sociales marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a reclamar una vez más por la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país.

Te puede interesar
Lo más visto