Telefe dejó afuera de "Morfi" a Jey Mammón por la denuncia de abuso sexual a un menor

UN JOVEN DENUNCIÓ A EL CONDUCTOR DE TELEFE

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2023 Rs Rs
jeymamon
JEY MAMMON

 Jey Mammón fue acusado de abuso sexual. Durante la emisión del pasado martes del programa A la Tarde de Karina Mazzocco en América TV, Lucas Benvenuto se presentó como una víctima del conductor de La peña de morfi. 

Bevenuto había ido al piso a hablar de Corazza y contó que el productor detenido se contactó con él cuando tenía apenas 14 años. Agregó que mantuvo conversaciones sexuales con Corazza y hasta le pedía fotos íntimas, pero que nunca concretaron un encuentro.

"Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales", contó Lucas. Pero luego, el hombre reveló que fue abusado por un conductor de Telefé el cual no se animó a mencionar en televisión, pero sí en sus redes sociales.

"Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefé. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14", relató.

"Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió", concluyó en su relato.

Rial habló en su programa de radio sobre el tema:

“Muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, ya son grandes, pueden asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad. Empiezan a salir nombres. A veces es mejor enfrentar la realidad, que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammon”, comenzó diciendo Rial.

“Un chico salió a hablar, sin dar el nombre dio toda la descripción: ‘un conductor de Telefe que además es músico’”. Eso obligó a Jey a ponerle privacidad en sus redes sociales. La gente se puso muy violenta y agresiva porque hay una sed de caza de brujas muy grande”, comentó sobre la denuncia y sus repercusiones.

"Desde el primer momento, con la producción de radio y de televisión decidimos ir a buscarlo”, expresó Rial.

Lucas Benvenuto había revelado que había hecho la denuncia pero prescribió. Jorge Rial confirmó que “efectivamente la denuncia de Lucas existió y prescribió”, contó el conductor de Argenzuela.

Por el momento Telefe decidió dejar afuera de la conduccción de "Morfi" a Jey Mammón.

Te puede interesar
Lo más visto