Marcelo Corazza, productor de #GranHermano, fue detenido por corrupción de menores, abuso sexual y trata de personas

EL EX GANADOR DE GH 2001 ES ACTUALMENTE PRODUCTOR DE ESTA EDICIÓN DEL REALITY

TELEVISION 20 de marzo de 2023 Rs Rs
corazza1
MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza, productor televisivo, ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido tras varios allanamientos en Pacheco, Tigre y Misiones. Está acusado de corrupción de menores y trata de personas.Trabaja en Telefe desde su paso por el primer reality.

corzazza

Corazza era un féroz crítico de Romina Uhrig, la ex diputada peronista que fue eliminada ayer.

En la actualidad, el ex participante es productor de la edición 2022/23 del reality más famoso del país, ha participado en varias galas de los ex y hasta cumplía un rol particular dentro de la casa y con los actuales jugadores: es "Gran Primo".

Durante las últimas semanas, comenzaron a circular diferentes versiones sobre algunas personas que se encuentran en la producción de Gran Hermano.

GRAN PRIMO:


Romina la primera en contar que cuando fue líder de la semana, el “Gran Primo” fue quien la llevó a salvar a Julieta de la placa, sintiéndose totalmente manipulada por él, dado que ella tenía otra decisión ya tomada.

A raíz de esto, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que Marcelo Corazza era quién hablaba en privado con los participantes en el confesionario.


Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en Telefe como productor. Y ahora Marcelo forma parte de La noche de los ex debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros los días viernes.

En Intrusos, Pampito indicó que "hay un chico que me escribe, que hoy es mayor de edad, y confirma que habría tenido una relación con Marcelo, cuando él era menor de edad".

"Dice que Marcelo era conocido por tener vínculos con chicos de entre 14 y 15 años", añadió el panelista.

Por último, el periodista leyó parte del relato del joven que lo contactó, a raíz de la detención de Corazza. "Este chico dice: 'yo tenía 14 años, nos conocimos por una aplicación. Me pasó a buscar con un auto bordó y fuimos a su casa'", cerró.


Según trascendió, personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos por este caso de "corrupción de menores".

Los procedimientos se dieron en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

Te puede interesar
Lo más visto