#GranHermano:La campaña de De Brito contra #Romina por ser "Peruka"

EN "LAM" CUESTIONAN DURAMENTE A LA EX PARTICIPANTE

TELEVISION 16 de marzo de 2023 Rs Rs
rominadebrito
ROMINA Y DE BRITO

Romina Uhrig se convirtió en la gran protagonista de esta edición de "Gran Hermano" y todos los medios antik y antiperonistas atacan a la ex diputada del FDT no por su juego, sino por su pasado afuera del reality.

Panelistas de programas de espectáculos, periodistas políticos como Viviana Canosa y Nico Wiñazki están obsesionados contra Romina y lanzan fakes news que fueron desmentidas por Walter Festa, ex pareja de la jugadora, ver nota /contenido/13875/festa-el-ex-de-romina-de-granhermano-desmintio-operaciones-y-manifestosi-cristin

En "LAM", el programa de De Brito, llegaron a debatir una hora sobre la participante, lanzando al aire información falsa y poniendo en duda su rol de madre.

Viviana Colmenero, ganadora de gran hermano 3, fue la única panelista que defendió a Romina y por este motivo se cruzó con Nazarena Vélez.La ex vedette le dijo a Colmenero que la defendía por era "peronista" como ella, descalificando una ideología política.

"¿Estás contenta que Romina está en la final?", le preguntó Ángel de Brito a Viviana. "Muy contenta, es mi preferida y quiero que gane. Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse", respondió ella.

Y Nazarena la cruzó filosa, metiéndose con su ideología: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien".

"No la banco por eso. Yo no mezclo la política, es ella, me gusta su persona, cómo encaró", le respondió Colmenero.

En las últimas horas, De Brito escribió en su cuenta de twitter que Romina se va de la casa el próximo domingo, antes había dicho que desde el gobierno habían llamado para que ganará la Uhrig.

El informe de 679 evolución sobre el ataque a Romina

Te puede interesar
Lo más visto