
Festa, el ex de #Romina de #GranHermano desmintió operaciones y manifestó:"Si Cristina la llama, ella vuelve a la política"
Rs
Romina Uhrig fue diputada por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, pero se hizo más famosa a partir de su ingreso a la casa de Gran Hermano, donde es una de las favoritas para ganar el certamen.
Romina, es la gran protagonista del reality show, fue pareja del ex Intendente de Moreno Walter Festa, quien en diálogo con Argenzuela por C5N, habló de la posibilidad de que ella vuelva a la política.
“Creo que Romina no tiene intenciones de seguir en la política. Se metió en este programa para apuntar a otro ámbito. Si en lo social seguirá ayudando a la gente, pero no creo que siga haciendo política”, afirmó.
A la hora de proponer una excepción, Festa sorprendió a todos: “A la única persona que le podría escuchar un pedido de volver a la política, aparte de mí, es a Cristina”.



Guillermo Pfening dejó expuesto a Martín Menem por sus mentiras:"Este gobierno no tiene humanidad, en la calle está todo mal"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"

#GranHermano Charlotte bancó a Yipio y denunció fraude por la victoria de Sol:"Hubo una mano negra"


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"



