
#GranHermano:El ex marido de Romina denunció una campaña sucia de Kuarzo y de periodistas contra la exdiputada kirchnerista
RsLuego de la reciente eliminación de Fabián Herrera, sobrino de Romina Uhrig, de la casa de Gran Hermano, su expareja Walter Festa salió a bancar a la madre de sus hijas y denunció una "campaña sucia" en su contra.
Romina es atacada por su ideología política, ver nota/contenido/13642/romina-de-granhermanosoy-peronista-kirchnerista
El exintendente de Moreno compartió desde su cuenta de Facebook una publicación del fans club de la exdiputada y escribió: "Yo no lo escribí. Lo comparto porque es así".
Y agrega: “Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”.
"Impotente a esta campaña sucia que están haciendo todos contra Romina, pero no del juego o del reality, de su vida personal.
Una locura ensañarse así con una persona que no conocen y sobre todo que no se puede defender aún".
Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”.
"Sabemos que lamentablemente Romi no llega a la final, que posiblemente sea la próxima eliminada pero ¿Sabe qué? Aunque vayan a lograr su cometido, no van a ganar nunca, porque Romi tiene mucho futuro de ahora en adelante y todas las cosas buenas que le vendrán en su vida".

Periodistas de espectáculos antik como: Ángel de Brito, Viviana Canosa, Tartu, Pampito, Yanina Latorre y Marisa Brel entre otros, atacan a Romina por su pasado como diputada Kirchnerista.






Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”

Escándalo: Laura Ubfal contó porque una analista del debate de #GranHermano ataca y agrede a Andrea Del Boca y Yipio

Yanina Zilli tuvo un día de furia, se cayó y tuvo varios cruces muy fuertes en #GranHermano:"Váyanse a la mierda, me tienen podrida"

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

Escándalo: Laura Ubfal contó porque una analista del debate de #GranHermano ataca y agrede a Andrea Del Boca y Yipio

Julia Mengolini estalló contra periodistas de El Trece:"¡Hipócritas son ustedes, no me vienen a preguntar por Adorni!”

Ernestina Pais:Qué determinó la autopsia, el video del accidente en primer plano y los últimos videos en el teatro




