#GranHermano:El ex marido de Romina denunció una campaña sucia de Kuarzo y de periodistas contra la exdiputada kirchnerista

PERIODISTAS Y LA PRODUCCIÓN DE "GH" BOICOTEAN A LA PARTICIPANTE

TELEVISION 23 de febrero de 2023 Rs Rs
rom
WALTER FESTA Y ROMINA

Luego de la reciente eliminación de Fabián Herrera, sobrino de Romina Uhrig, de la casa de Gran Hermano, su expareja Walter Festa salió a bancar a la madre de sus hijas y denunció una "campaña sucia" en su contra.

Romina es atacada por su ideología política, ver nota/contenido/13642/romina-de-granhermanosoy-peronista-kirchnerista

El exintendente de Moreno compartió desde su cuenta de Facebook una publicación del fans club de la exdiputada y escribió: "Yo no lo escribí. Lo comparto porque es así".

Y agrega: “Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”.

"Impotente a esta campaña sucia que están haciendo todos contra Romina, pero no del juego o del reality, de su vida personal.

Una locura ensañarse así con una persona que no conocen y sobre todo que no se puede defender aún".

Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”.

"Sabemos que lamentablemente Romi no llega a la final, que posiblemente sea la próxima eliminada pero ¿Sabe qué? Aunque vayan a lograr su cometido, no van a ganar nunca, porque Romi tiene mucho futuro de ahora en adelante y todas las cosas buenas que le vendrán en su vida".

ww

Periodistas de espectáculos antik como: Ángel de Brito, Viviana Canosa, Tartu, Pampito, Yanina Latorre y Marisa Brel entre otros, atacan a Romina por su pasado como diputada Kirchnerista.

tar

anvpam

Te puede interesar
Lo más visto