#GranHermano:#Romina contó más detalles de su separación:"No terminamos bien"

UNA DE LAS PARTICIPANTES FAVORITAS HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON EX-INTENDENTE DE MORENO

TELEVISION 25 de febrero de 2023 Rs Rs
romina
ROMINA UHRIG

Romina Uhrig, ex diputada Kirchnerista y una de las jugadoras más importantes de Gran Hermano contó detalles de su separación, luego de tres meses en el reality.

Durante una charla que tuvo con Julieta Poggio y Daniela Celis en la cocina, Romina abrió su corazón y se refirió a su separación de Walter Festa, ex intendente de Moreno y padre de sus hijas.

“Ay, no saben cómo extraño. Me agarra desesperación a veces, no quiero ni pensar. Por momentos es como que re extraño a Walter cuando me acuerdo de cosas. Es por momentos igual, después me acuerdo (de otras cosas) y ya no".

"Ayer por la película me acordé de cuando nos fuimos de viaje con los chicos, con Mía, con los nenes de él. Me re acordaba de lo lindo que la habíamos pasado. Es como que…”

“Él también te debe extrañar, estuvieron un montón de tiempo juntos”, le dijo Julieta a Romi dándole pie para que ahondara en detalles sobre su separación: “No sé. No creo. Él estaba re bien, lo veías entero. Yo no lo quería atender de lo mal que me ponía y él estaba enterísimo. Se ve que hace rato que quería separarse y no se separaba de mí”.

“Él lo re superó y ya lo había superado en casa. Él mismo me lo dijo, que ya había hecho la separación en casa y yo nunca me di cuenta. Muchas cosas me dolieron un montón, que después me enteré de su boca”, reveló Romina.

“Él apenas se separó de mí, lo primero que sentí es que quería tener libertad para estar con otras minas. Te lo juro. Siempre fue un hombre de estar… pero nunca le di importancia. Era como que se quería sentir libre en vez de preferir una familia, es lo que presentía yo. Lo primero que hizo fue escribirle a una mina”.

“Supuestamente era una amiga, una conocida mía, una compañera. No sé. Él me dijo que no, pero ya está, no importa”, comentó Romina.



Ayer Romina contó más detalles de su separación y se refirió al divorcio con Festa en malos términos.

La participante de "GH" volvió al tema en una charla con Rodo, el padre de Nacho, y Gladys, la mamá de La Tora.

“Mi ex ahora hizo el divorcio. Yo le dije por qué, ya estábamos separados y yo le digo ‘¿cómo vamos a hacer con el tema del divorcio?’. Y él me decía: ‘Bueno, esperemos’. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: ‘No, ya está, si nos separamos, nos separamos’”, expresó en la mesa de la cocina.

Su ex marido le hizo un planteo antes de entrar sobre si quería entrar a Gran Hermano como separada o divorciada y ella le propuso iniciar los trámites del divorcio. “Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada, hoy en día con que uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada”.

Y continuó: “Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado; me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el certificado de matrimonio. Después le pregunté, me dijo que había hecho todo y ahora estoy esperando. Me tiene que llegar la notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo”.

Rodolfo se refirió a los saludos navideños de Festa y le confesó que él creía que seguían juntos: “Yo vi tan buen rollo con el video que pensé que estaban casados”.


Romina admitió que también le sorprendió "porque cuando nos separamos, que no nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas”.

“Hubo una cosa que no me gustó. Hacía diez días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: ‘Bueno, disculpame, me equivoqué’, se enojó peor y se terminó yendo de noche de casa, me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él”, relató Romina, y agregó que una vez se acercó hasta el auto que manejaba su ex. “Le digo: ‘¿Podemos hablar? Tenemos dos hijas’. Y él me dice: ‘No, no, con vos no quiero hablar’”, expresó, antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV.

Te puede interesar
Lo más visto