#GranHermano:#Romina podría abandonar la Casa en los próximos días:"No aguanta más"

LA JUGADORA ESTÁ EN UNA FUERTE CRISIS

TELEVISION 31 de enero de 2023 rs
romina
ROMINA LLORANDO

Luego de la eliminación de Agustín Guardis, la casa de Gran Hermano quedó revolucionada. Ahora, los jugadores tienen pocos contrincantes para votar, por lo que deberán empezar a nominarse entre ellos mismos.

Sin lugar a dudas, la gran protagonista de la última semana fue Romina Uhrig, que gracias a haber sacado de la placa a Ariel Ansaldo, finalmente se pudo ir de la casa Agustín, su archienemigo en el juego.

En el magazine de Georgina de Telefe, Laura, la mejor amiga de la ex diputada, analizó la estrategia de Romina. «Ella sabía que salvándolo a Ariel, había posibilidades de que se vaya Agustín, era algo muy arriesgado pero salió".

Asimismo, Laura reveló los motivos por lo que Romina Uhrig podría abandonar la casa de Gran Hermano las próximas semanas: «De acá a dos semanas, cuando se cuenta que va a faltar más, va a haber un antes y un después porque ya Romi no está aguantando y se vio en esta semana que pasó. Quizás diga hasta acá llegué».

LA ANGUSTIA DE ROMINA:

Santiago del Moro les preguntó a los participantes de Gran Hermano qué era lo mejor y lo peor de estar dentro de la casa. Cuando fue el turno de Romina, dijo: "Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona".

Sin embargo, reconoció que "lo negativo es extrañar" y que extraña muchísimo a sus hijas, especialmente porque no puede hablar con ellas desde que ingresó. "Por ejemplo, vos si te vas a trabajar a un lugar, les podés hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabés nada", reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto