Susana Giménez celebró su cumpleaños 79 con Mariachis en Miami

LA CONDUCTOR TODAVIA NO DEFINE SU REGRESO A LA TV

ACTUALIDAD 30 de enero de 2023 rs
susa
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez sigue sin fecha cierta de regreso a la pantalla que la hizo figura durante 30 años. Nuevos formatos, conductores que confirman efectividad en la pantalla de las pelotas y cambio de época en algunas preferencias en la pantalla chica. El torbellino de los números de los realities, de los que Susana se manifestó distante, hace que la diva no pueda regresar con su programa histórico.

Recordemos que en una de las últimas notas Susana reconoció que no ve "Gran Hermano" y que elige con sus familiares ver el programa de Guido Kaczka en El Trece.

Con una aparición por año en la pantalla, Su cumple su contrato de exclusividad con la emisora y continúa esperando el momento de volver. 

Este domingo la conductora celebró su cumpleaños 79 junto a su hija Mecha y su productor Federico Levrino en su casa de Miami.La sorpresa de la noche fueron mariachis que le cantaron el feliz cumpleaños a Susana.

La diva dejó por unos días su chacra de Punta del Este para celebrar junto a sus afectos más cercanos en las playas de la Florida.

Los famosos que se sumaron con sus saludos fueron, entre otros,  Catherine Fulop, Nico Vázquez, Natalia Oreiro, Floppy Tesouro, Gustavo Méndez, La Barby, Lorena Meritano, Evelyn Sheidl y su fanática número uno, Lorna Geretto, entre muchos otros.

Te puede interesar
Lo más visto