Fede Bal regaló entradas para su obra en Carlos Paz y generó la furia de sus colegas

LA CRISIS SE REFLEJA EN LA VENTA DE ENTRADAS TEATRALES

TEATRO 09 de enero de 2023 rs
fed
FEDE BAL

Federico Bal generó polémica en Carlos Paz al regalar entradas para la obra que protagoniza, Kinky Boots. Esto provocó mucho malestar en sus colegas y productores teatrales.

En Intrusos debatieron sobre el tema y algunos panelistas defendían lo hecho por el hijo de Carmen Barbieri, y otros lo calificaban de “competencia desleal”.

Nancy Duré, que se mostró en contra del accionar de Bal, comenzó diciendo: “Si la gente está haciendo cola para comprar en boletería y pasa alguien regalando... la verdad, es competencia desleal”.

Guido Záffora, que opinó igual que Nancy, señaló que generalmente, para poder disfrutar de una obra, es necesario “desembolsar” entre $ 4.000 a $ 4.500, por ende es probable que si a alguien se le presenta la oportunidad de ir a una obra gratis, luego no pague la entrada.

Pablo Layus, que se encontraba en vivo en un móvil desde Carlos Paz  señaló:“Antes era otra época. Hoy estamos viviendo una crisis y la gente cuida el mango. Si tiene que elegir para recrearse, salir a un teatro, cumplir con eso que forma parte de Carlos Paz y hay alguien que ofrece una entrada gratis, más barata o un 2x1, va elegir esa opción. Ha pasado que han terminado boleteros a las trompadas por esto”, analizó Layus.

Te puede interesar
Lo más visto