www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Fede Bal regaló entradas para su obra en Carlos Paz y generó la furia de sus colegas

LA CRISIS SE REFLEJA EN LA VENTA DE ENTRADAS TEATRALES

TEATRO 09/01/2023 rs
fed
FEDE BAL

Federico Bal generó polémica en Carlos Paz al regalar entradas para la obra que protagoniza, Kinky Boots. Esto provocó mucho malestar en sus colegas y productores teatrales.

En Intrusos debatieron sobre el tema y algunos panelistas defendían lo hecho por el hijo de Carmen Barbieri, y otros lo calificaban de “competencia desleal”.

Nancy Duré, que se mostró en contra del accionar de Bal, comenzó diciendo: “Si la gente está haciendo cola para comprar en boletería y pasa alguien regalando... la verdad, es competencia desleal”.

Guido Záffora, que opinó igual que Nancy, señaló que generalmente, para poder disfrutar de una obra, es necesario “desembolsar” entre $ 4.000 a $ 4.500, por ende es probable que si a alguien se le presenta la oportunidad de ir a una obra gratis, luego no pague la entrada.

Pablo Layus, que se encontraba en vivo en un móvil desde Carlos Paz  señaló:“Antes era otra época. Hoy estamos viviendo una crisis y la gente cuida el mango. Si tiene que elegir para recrearse, salir a un teatro, cumplir con eso que forma parte de Carlos Paz y hay alguien que ofrece una entrada gratis, más barata o un 2x1, va elegir esa opción. Ha pasado que han terminado boleteros a las trompadas por esto”, analizó Layus.

Te puede interesar

Lo más visto