
ESTE LUNES HABRÁ UNA NUEVA SALIDA EN EL REALITY DE TELEFE

Desde antes de que arranque la pandemia de Covid 19, Susana Giménez se despidió de la pantalla chica y nunca más volvió, salvo algunos especiales con Marley para Telefe.
Y ante la posibilidad de hacerlo el año que viene con una de las tantas ofertas que le vienen haciendo en Telefé, la diva duda y no quiere saber nada con trabajar durante el 2023.
“En 2023 no sé que voy a hacer porque es un año político y no sé si es un año para trabajar en televisión. Va a ser toda la gente hablando de eso… vamos a ver. Tengo ofertas del canal, pero vamos a ver”, lanzó la conductora que sigue radicada en Uruguay












