www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Sandra Russo:"El obelisco no es propiedad de Larreta, no se puede vivir con una policía política de ocupación"

LA PERIODISTA CRITICÓ LA REPRESIÓN DE LARRETA

ACTUALIDAD 13/12/2022 rs
sa
SANDRA RUSSO

Sandra Russo realizó su editorial en el programa Jugo de Limón en am530. En esta ocasión analizó la represión de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que se llevó a cabo en el festejo del día de hoy luego del triunfo de la selección argentina en el Obelisco. “La Capital Federal no es propiedad privada de Juntos por el Cambio, no pueden vallar el Obelisco para que la gente no celebre”, sentenció, en este sentido agregó “No quieren ver al pueblo alegre”.

“Estamos en una situación de alegría colectiva y eso es lo virtuoso de momentos como este”, aseguró y agregó “Larreta nos está diciendo que la alegría colectiva es subversiva, es revolucionaria, a un pueblo con alegría no se lo desanima por el contrario a un pueblo melancolizado se lo puede manejar más fácilmente”.

Más adelante, Russo aseveró que, “Hay que ser muy elitista y muy tosco para tirarle gas pimienta a las familias que fueron a festejar”. En este sentido sostuvo “el Obelisco no es propiedad de Larreta”, además agregó “hay que ser un gobierno despiadado y mala leche”.

“No se puede vivir en una ciudad con una policía política de ocupación”, manifestó Russo.

Por último, Russo analizó “ que significa en este contexto de crisis institucional que el pueblo reciba un sacudón de alegría” y aseguró “es muy peligroso para ellos y lo estamos comprobando” y concluyó, “hay que demostrarles que a la alegría no vamos a renunciar”.

Te puede interesar

Lo más visto