Guillermo Francella chicaneó al gobierno:"Esto no va ni para atrás ni para adelante”

EL ACTOR HABLÓ EN RADIO MITRE SOBRE SU PROTAGÓNICO EN LA SERIE "EL ENCARGADO"

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2022 rs
fran
GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella fue entrevistado en Radio Mitre, en el programa conducido por Eduardo Feinmann, Alguien tiene que decirlo.

Durante la nota Francella se refirió en mayor medida a El Encargado, la producción de Star+ que protagoniza, aunque también realizó un contundente análisis sobre la actualidad del país.

"Anímicamente nada me gusta. Tengo hijos jóvenes, lo difícil que cuesta proyectar. No me gusta lo que ocurre, hay algo que llegó para instalarse y quedarse que es esta grieta vomitiva que no lo puedo soportar, pero es así"

"En la Argentina hace muchísimos años que nos pasa esto del dolor, del no crecer, del no poder proyectar, de la inflación de toda nuestra vida, de la deuda. Es una conversación que la tengo en mis oídos desde siempre, pero siempre intento creer que va a mejorar, que se va a detener, que vamos a volver a ser", expresó el actor,

"Creo que quien ve algo distinto está viendo en Uganda. Yo creo que la lógica es que todo esto no va ni para atrás ni para adelante. Dios quiera que alguien ilumine algún cráneo y esto modifique, ojalá", sostuvo el actor.

Te puede interesar
Lo más visto