Películas de Terror para ver en Netflix, Primevideo y Star Plus

UN LISTADO CON LO MEJOR DEL GENERO DE TERROR Y SUSPENSO EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DE STREAMING

CINE 31 de marzo de 2023 Twitter, IG:@martinadaro1
sm
SMILE

Esta es una lista de las mejores películas de Terror y suspense, algunas recientemente agregadas a las plataformas Netflix, Amazon Prime Video y Star Plus, para disfrutar el mes de Halloween.

En Star Plus:

Barbarian

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.Una historia Macabra con una primera hora perfecta.Una de las películas del género más taquilleras del año.

Predator:La Presa 

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator con una gran vuelta de tuerca a la historia original.

La casa oscura:

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.Protagonizada por la reconocida actriz, Rebecca Hall.

SMILE

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

FRESH

La sinopsis oficial de la película que se estrenó en el Festival de Sundance del 2022 dice lo siguiente: “Fresh sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.

En Amazon Prime Video:

Malasaña 32

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.El film ambientado en los 70, esconde una sorpresiva historia queer, además de buenas actuaciones de Begoña Vargas y la gran actriz española Concha Velasco.Basada en Hechos reales.

Run Sweetheart Run:

Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta, con un hombre que esconde un oscuro y terrible secreto.El film es protagonizado por la actriz afroamericana, Ella Balliska y  Pilou Asbæk ( Euron Greyjoy de Juego de Tronos).La película tiene un ritmo frenético con momentos gore.

La cabaña siniestra:

Una mujer (Riley Keough) que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.Un film lúgubre y tétrico con toques de drama y horror.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas:

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

Aunque la película está ambientada en la edad media, incorpora revolución feminista a la macabra historia con una Gretel empoderada.

The Manor (La Mansión):

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí. La historia transcurre en un geriátrico y tiene la particularidad de estar protagonizada por adultos mayores y está protagonizada por la gran actriz Barbra Hershey.

Buenas Noches, Mamá:

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014, protagonizada por la gran Naomi Watts.

X

En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.

MALIGNO

una mujer embarazada, Madison Lake, vive en Seattle después de soportar dos años de abortos espontáneos que han afectado su matrimonio con su esposo Derek Mitchell.

Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

En Netflix:

Los Ancianos:

Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de venganga.El film de terror alemán tiene momentos drámaticos, gore y una profunda reflexión social sobre el abandono de los adultos mayores.

El teléfono del señor Harrigan

Cuando el Sr. Harrigan muere, un millonario antipático gruñón, un chico que se hizo amigo suyo por hacer trabajos ocasionales para él, pone su iphone en su bolsillo antes del entierro. Cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, recibe un mensaje de texto como respuesta.

Basada en un cuento de Stephen King, Hay amistad y venganza en este thriller de terror con el gran Donald Sutherland.

El abismo del infierno

Marek, un joven policía que se hace pasar por un clérigo, tiene la tarea de averiguar sobre la desaparición de unos presos atormentados en un monasterio cerrado.Una pélicula de terror gótico polaca con ritmo lento y desenlace potente.

Lobo Vikingo

Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños.

Te puede interesar
Lo más visto