#GH2022:Brancatelli y Cerruti se dijeron de todo:"Le das de comer al Macrismo, háganse respetar con los poderosos"

LA PORTAVOZ PRESIDENCIAL Y EL PERIODISTA SE CRUZARON EN TWITTER POR EL PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2022 rs
brancatellicerruti
BRANCATELLI Y CERRUTI

 Walter Santiago, apodado "Alfa", uno de los participantes de Gran Hermano, aseguró que Alberto Fernández lo había coimeado "un montón de veces".

Gabriela Cerruti pidió que el participante se retracte y también apuntó contra Telefe, ver nota /contenido/13219/granhermanoel-gobierno-desmintio-a-un-polemico-participante

Diego Brancatelli cuestionó a la portavoz del gobierno nacional , que por otra parte insólitamente bloqueó a periodistas y productores oficialistas.

"El 1% de los Argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que Gabriela Cerruti se encargó que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada", publicó Brancatelli en su cuenta de twitter.

Cerruti le contestó al periodista chicaneandolo: "¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau".

 "No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos", le respondió el periodista a la funcionaria.

"Lo que yo te marco es que no hubieras hecho el mismo comentario si el presidente hubiera desmentido lo que dijo algún político en un programa de cable. Esa es nuestra mirada diferente sobre dónde disputar el sentido común colectivo. Saludos!", cerro Cerruti.

Te puede interesar
Lo más visto