#GranHermano:El gobierno desmintió a un polémico participante

GABRIELA CERRUTI, LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO NACIONAL PUBLICÓ UN MENSAJE CONTUNDENTE ANTE LAS ACUSACIONES DEL JUGADOR CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 19 de octubre de 2022 rs
gh
GABRIELA CERRUTI

Gabriela Cerruti, apuntó contra Gran Hermano por las acusaciones de uno de sus participantes, Walter "Alfa" Santiago, contra el presidente Alberto Fernández, y exigió que se retracte.

El polémico concursante que ya fue escrachado por acoso y amenazas realizó incomprobables denuncias que incluso lo incriminarían. Aseguró conocer al mandatario "hace 35 años", y al hablar de política con la ex diputada que participa del reality, acusó: "Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien", ver nota:/contenido/13208/gh2022-alfa-lanzo-fuertes-acusaciones-contra-alberto-fernandezme-coimeo-un-monto

El comunicado de Gabriela Cerruti contra Gran Hermano

1)"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.

2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública.


Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo.

3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias , a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Gregorio Dalbón, abogado del presidente, también publicó un mensaje en su cuenta de twitter:

Te puede interesar
Lo más visto