#GH2022: #Alfa lanzó fuertes acusaciones contra Alberto Fernández:"Me coimeó un montón de veces"

EL JUGADOR ANTIPERONISTA DE GRAN HERMANO APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE Y SU PAREJA

TELEVISION 18 de octubre de 2022 rs
alf
ALFA Y MACRI

La política se metió fuerte en la nueva edición de Gran Hermano.Walter "Alfa" Santiago, el jugador Macrista  y la ex diputada kirchnerista Romina Uhrig mantuvieron una fuerte discusión durante la tarde.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", manifestó Alfa.

"Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso", 

"Es lo mismo que pasó con los militares. Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo", añadió.

 "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: '¿cómo puede ser?', cuestionó el participante.

Durante el día de hoy se viralizaron posteos negaciones del jugador de Gran Hermano 2022:

alff

Te puede interesar
Lo más visto