Un periodista Macrista de La Nación Más formará parte de "El Debate" de #GranHermano

EL REALITY SHOW VUELVE A TELEFE DESDE EL PRÓXIMO LUNES

TELEVISION 13 de octubre de 2022 RS
gh
GRAN HERMANO

El próximo lunes 17 de octubre Gran Hermano, vuelve a la televisión argentina a las 21,45hs y se verá nuevamente por la pantalla de Telefe.

Además de Telefe ,el ciclo podrá verse en la plataforma Pluto TV, que pertenece al mismo grupo y se podrá ver la casa las 24 horas en vivo.

El productor y ex participante del programa Gastón Trezeguet, dio detalles de lo que será esta nueva edición de la casa de Gran Hermano.

"Son 18 participantes y hay diversidad de todo tipo, personas de todas las edades, nunca antes visto. Me genera curiosidad saber cómo se desarrolla la convivencia entre personas tan dispares", comentó Trezeguet en diálogo con La Nación.

"La casa es la más grande que se hizo de Sudamérica. Hay más de 60 micrófonos, más de 80 cámaras, pileta, y una sección que se llama ‘arenas’, como las arenas romanas, donde se van a hacer las pruebas semanales que pueden ser físicas o intelectuales", amplió el productor televisivo.

Se conocieron los nombres de las figuras que estarán en los debates: una de ellas es un reconocido periodista macrista de La Nación y LN+.

Se trata de Ceferino Reato, periodista político de la señal macrista que estará en el panel de los debates junto a Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Nati Jota, aportando su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de los participantes los martes y jueves.

En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Te puede interesar
Lo más visto