
Esmeralda Mitre operada de urgencia

Esmeralda Mitre, actriz y heredera del Diario La Nación fue hospitalizada en el Instituto del Diagnóstico de urgencia ayer tarde por un fuerte dolor abdominal, según informó el periodista Juan Etchegoyen.
Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento. #MitreLive
Luego de realizarle una serie de estudios se confirmó que tiene apendicitis y será operada este viernes 23 de septiembre alrededor de las 19 horas.
"Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar", informó el periodista Juan Etchegoyen.


Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica


Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy


