Navarro:"Si no hubiese esta miseria, los discursos de odio no servirían, el gobierno no representa a quienes lo votaron"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL EN EL PAÍS

ACTUALIDAD 22 de septiembre de 2022 rs
navarrobr
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro opinó en su programa de "El Destape Radio" sobre la situación económica del país y los discursos de odio.El periodista cuestionó al presidente Alberto Fernández por no representar a sus votantes.

Frases del dialógo entre de Navarro con Roberto Caballero

"Los discursos de odio existen, pero si no hubiera esta miseria no servirían para nada, primera está la miseria y luego sobre eso se monta el discurso de odio".

"No veo una representación de todo un espacio que está en orfandad, acá la sociedad hace muchos años que quiere un gobierno que intervenga, que tenga un estado fuerte, que defienda sus intereses concretamente ".

"Hay dos errores de diagnóstico en el discurso del Peronismo, primero es decirle a la gente que todo lo que pasa es porque un grupo de periodistas dice esas barbaridades, primero está la miseria y después el discurso de odio se hace efectivo, y segundo, lo digo ahora que falta un año para las elecciones, si el Peronismo no representa a esa masa de trabajadores humildes , yo le diría a cualquier político que vaya a buscar a ese séctor, porque ahí no hay nadie."

"No solo no solucionamos el problema de la miseria, sino que no estamos representando a todo un séctor que quiere otra cosa".

"El gran error de este gobierno es querer sentarse a dialogar con todos, y no representar a quienes lo votaron, tratar de ser corea del centro, quedar bien con todos".

"Yo no te voté para que converses, hace 6 meses que están viendo como dan un aumento de salarios por decreto, la gente cuando vaya a votar no va a saber quien representa a quien". 

"Hay una crisis en el contrato electoral, una crisis de legitimidad"

"Hay mucha gente que vive en miseria y cada semana que va a comprar al supermercado, las cosas salen un 10% más, cada vez se cagan más de hambre y no hay una representación potente de estos intereses, aunque sea para ilusionarlo, aunque sea para decirle "quedate tranquilo, que en cuanto podamos vamos por vos", falta un discurso decidido".

"No me digan más, nos vamos a sentar y vamos a conversar, si hubiera querido Corea del centro lo votaba a Tenembaum".

Te puede interesar
Lo más visto