Escándalo teatral con Leticia Bredice:"Me echaron"

LA PRESTIGIOSA ACTRIZ QUEDÓ AFUERA DE UNA OBRA QUE IBA A PROTAGONIZAR EN MAR DEL PLATA

TEATRO 19 de septiembre de 2022 rs
le

La temporada de Verano 2023 ya arrancó con el primer escándalo, trás el despido de Leticia Bredice de una obra de Faroni que protagonizarán Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago.

"En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco", comentó Laura Ubfal en Intrusos.

"Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo...Quien va a hacer el rol de Leticia es Carla Conte. La convocaron para sumarse al elenco, donde están Pablo Rago, Natalie Pérez y Luciano Castro", contó en primicia la periodista.

La palabra de Leticia Bredice:

"Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entras en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice: 'Leticia no quiero que vengas', yo no tengo que seguir".

"Creo que no empatizó conmigo. De hecho, lo llamé y le pregunté si yo había dicho algo que le haya molestado",

"Hablo hoy porque esto mañana ya no es tema. Tengo que hacer un clásico griego, que voy a estrenar en el San Martín",

"Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director", expresó Bredice

Te puede interesar
Lo más visto