Tognetti:"Acá hay autores intelectuales, La Nación más es una cloaca que incentiva el discurso del odio en toda su programación"

EL CONDUCTOR DE "SEH" ANALIZÓ EL ATENTADO CONTRA CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2022 rs
tognettiradio2
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti analizó el ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner en am530 en el programa "Siempre es hoy".

"Fue una desgracia con milagro, es un momento muy difícil, desde este espacio hace algunos años que venimos hablando de que se están generando las condiciones para el inicio de un ciclo de violencia política".

"Este es un hecho conmovedor en la historia Argentina, hay un montón de suspicacias alrededor de lo que pasó, este  brasilero de 35 años, residente en la Argentina, germinó la cultura del odio mediático con la vicepresidenta".

"Después están los autores intelectuales, que vienen haciendo el extractivismo del odio hace años, primero fue el Peronismo, lo que sufrió Evita con la profanación de su cuerpo durante el exilio, el mismo odio de la dictadura militar, hoy el odio es una expresión".

"El problema acá no es Amalia Granata, es La Corte Suprema, es un dispositivo de persecución a opositores, se tienen que hacer cargo Macri, Luciani, esto es la consecuencia de todo ese dispositivo, hay autores intelectuales que ahora no pueden poner cara de perro que se perdido, y hay dos reacciones tan tibias que también son corresponsables".

"Acá hay autores intelectuales con nombre y apellido, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, hay responsables mediáticos que han incentivado con el discurso del odio que no tiene nada que ver con la discusión política acalorada, hay un canal de televisión que incentiva el discurso del odio en toda su programación, es La Nación Más, no todos sus comunicadores, pero gran parte de ellos incentivan los discursos del odio".

"Es un canal de televisión que sostiene un discurso del odio contra una fuerza política en un sistema democrático, La Nación Más es una cloaca en su pensamiento, tienen derecho a oponerse contra el Peronismo, pero no con el discurso del odio, hoy deberían asumir la responsabilidad, ya que son tan valientes para imputarle falsamente a Cristina tantas cuestiones", sostuvo Tognetti.

Te puede interesar
Lo más visto