Tognetti:"Alberto es el mayor responsable del atentado contra Cristina por inacción u omisión, el jefe de esto es Magnetto"

EL FUERTE EDITORIAL DEL PERIODISTA CONTRA EL PRESIDENTE Y SUS AMIGOS POR EL PEDIDO DE CONDENA A LA VICEPRESIDENTA

ACTUALIDAD 23 de agosto de 2022 rs
tognettirem
TOGNETTI

Daniel Tognetti apuntó contra Alberto Fernández y sus funcionarios en am530 por la condena contra Cristina Kirchner.

"Estamos ante el primer pedido de condena y proscripción de la principal líder popular contemporánea de la Argentina. Hoy es un día penosamente histórico si se confirma eso en la finalización de los alegatos"

"Como llegamos a esto?, la proscripción a Perón duró 18 años, la proscripción que piden por Cristina es de por vida, como llegamos acá?, esa es la pregunta, este va a ser un programa muy incómodo para muchos y muchas, si quieren escuchar que toda la responsabilidad la tiene Macri , les recomiendo que pongan otra radio, no es la postura que yo tengo.

"Para mí, Alberto Fernández es el mayor responsable histórico de lo que sucedió en el día ayer, por acción, por omisión o por inacción, a lo largo de estos años me mandaron a callar, porque yo criticaba a este gobierno, los presos políticos de Macri, son los de Alberto Fernández, el grado 0 de la persecución a Cristina es haber negado la prisión a Milagro Sala", sostuvo Tognetti 

"Alberto estuvo 10 años yendo a programas de televisión a señalar compañeros, la verdad es esa, después si tuvo que hacerse un acuerdo electoral, una coalición para ganar, bien, Alberto Fernández participó del lawfare, acusaba a Cristina del supuesto asesinato de Nisman".

"No me asombra que Macri sea malo, me asombra la inacción de los propios, y lo dijimos en tiempo real, menos mal que está la reacción popular, que es la carta brava que le queda a Cristina, el pueblo en la calle, en el dispositivo judicial la situación está complicada", lanzó Tognetti.

"El jefe de todo esto ya sabemos quién es, es Magnetto, el verdadero presidente de la Argentina, el que maneja esto es Magnetto, que no la va a perdonar a Cristina, el poder económico no la va a perdonar".

"Por otro lado, Rubinstein va a ser el secretario de Programación Económica, lo que sería el viceministro de Economía de la Argentina. Estuvimos 3 semanas sin viceministro. Es un fiscalista que dice que la inflación es un fenómeno monetario que se soluciona bajando el gasto público y subiendo las tarifas

"Este economista en algún momento formó parte del staff de Miguel Ángel Broda, que es capaz de cerrar los hospitales y colegios si dan pérdidas económicas. Rubinstein piensa que Néstor y Cristina fueron ladrones", expresó Tognetti

Te puede interesar
Lo más visto