Flor Peña:"Estoy en contra del pensamiento de la mayoría de los medios, soy anti hegemónica"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA ABRIÓ UNA NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM TRAS SER CANCELADA POR SU IDEOLOGÍA POLÍTICA

TELEVISION 22 de agosto de 2022 rs
florpeñalpa
FLORENCIA PEÑA

Tras la publicación de una serie de fotos consideradas supuestamente "inadecuadas", Instagram decidió dar de baja la cuenta de Flor Peña y la actriz lucha para recuperarla.

"Hace dos días, el CEO de Instagram Latinoamérica me dijo que no me van a devolver la cuenta. Son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente, son 6 millones de seguidores. Toda mi vida, mi historia artística puesta ahí adentro. Obviamente voy a hacer de todo para que me lo devuelvan. Voy a ir hasta las últimas consecuencias para demostrarle a Instagram cómo fue arbitrario conmigo", advirtió Florencia Peña en Sobredosis de TV el sábado pasado.

La conductora de LPA considera que es "absolutamente discriminatorio" lo que hizo la red social, ya que las mismas fotos que a ella le censuraron están publicadas en cuentas de fans. Además, aseguró que Instagram, que es propiedad de Meta, "está llena de fotos porno".

"Soy militante por mi manera de pensar, pero en Argentina todavía no podemos unirnos en ciertos puntos. Esos puntos son: si yo tengo un pensamiento determinado que es anti hegemónico, porque por ahí yo estoy en contra del pensamiento de la mayoría de los medios, entonces hay una sistemática necesidad de cancelarnos o hacernos ver que no somos tan puros y pulcros. El problema es que yo soy una mina libre, honesta conmigo, genuina, y eso molesta", señaló la actriz.

Al ser consultada por Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale sobre las causas por las que los trolls se ensañan con ella en las redes sociales, opinó: "Creo que todavía en Argentina no podemos unirnos en algunos puntos".

La actriz trató de recuperar la cuenta pero no lo logró y este lunes decidió crear un nuevo perfil. "Volver a empezar. #RECARGADA", escribió Flor en el primer video que publicó.

En el reel, la conductora contó que Instagram nunca le explicó porqué no le devolvió la cuenta y que a través de un amigo le informaron que Estados Unidos decidió no hacerlo.

Además, invitó a los usuarios a unirse a su nueva comunidad. "Les propongo un nuevo comienzo, acá estoy de nuevo. A partir de ahora soy Flor P recargada".

Te puede interesar
Lo más visto