
#SQP Romina Uhrig demandó a Yanina Latorre:"Es una mentirosa, tiene mucho odio y maldad"
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
EL PRESIDENTE "LIBERTARIO" SIGUE CON SU ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA
TELEVISION02/05/2025La guerra del presidente de la Nación, Javier Milei, con el periodismo parece no tener fin. Y ahora, el conflicto podría escalar, al trascender que el líder libertario querría que echaran de A24 a Luis Novaresio y Baby Etchecopar.
Baby le habló al gobierno y a sus seguidores en Radio Rivadavia:
El descargo de Novaresio
“Milei pidió la cabeza de dos personas en A24. El canal está resistiendo porque todavía están al aire. Quiere personalmente que echen a Luis Novaresio y Baby Etchecopar”, expresó el periodista Jon Heguier en radio El Destape.
El conflicto de Milei con Novaresio es más viejo, pero el último episodio que protagonizaron fue durante la visita del Presidente a A24. Fue el día en el que Milei se acercó sorpresivamente a los estudios del canal de noticias para abrazarse con el economista español Jesús Huerta de Soto, a quien admira, que estaba siendo entrevistado por Antonio Laje.
Ese día, Milei pidió no cruzarse con Novaresio, quien conduce el programa siguiente al de Laje en la grilla de A24, por lo que el periodista no pudo acercarse a los estudios hasta que el Presidente se retire.
Pidió no verlo. Desde el canal dijeron que ni aparezca, Novaresio estuvo encerrado hasta que se fue Milei. A él se lo que quiere sacar de encima porque es ultra crítico del Gobierno, y a Baby básicamente por macrista”, concluyó Heguier.
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA