Canosa en su peor momento:"Está muy destruida"

LA CONDUCTORA ATRAVIESA UN MAL MOMENTO POR QUEDARSE AFUERA DE LA TV

ACTUALIDAD 12 de agosto de 2022 rs
canosallorando2
VIVIANA CANOSA

Jorge Rial, confirmó que la periodista recibió una oferta laboral de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde. "Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada", dijo en conductor de Argenzuela en Twitter y luego agregó que por lo que queda del año, es casi imposible que tenga pantalla en el 2022.

Por otra parte Marina Calabró habló sobre depresión de la polémica conductora por quedarse sin su programa de tv.

"Viviana está resolviendo la rescisión de su contrato, me decían que aspira a una rescisión de común acuerdo, a que se pueda hacer en los mejores términos posibles dentro del contexto".

"En el caso de que no se pudiera, irán a una rescisión unilateral y ahí el argumento que harán valer es el de la censura. El entorno de Viviana dice que la censura está acreditada en el comunicado", contó Calabró en el programa de Carmen Barbieri.

Pampito, panelista de Carmen habló sobre la crisis emocional que viviría Viviana actualmente: "Ella no está bien, ella no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches". El periodista afirmó que la conductora no había imaginado este final: "No quería terminar de esta manera, ella estaba muy contenta con el programa y lo que siente es que hoy es una persona que está sin trabajo, obviamente, con otras condiciones y otros ingresos, con otra espalda para poder pasar un tiempo sin trabajar. Está muy destruida, muy mal".

Te puede interesar
Lo más visto