Beto Casella le respondió a Ventura y destrozó al Grupo América:"El patroncito Vila nos prohibió"

TELEVISION 05 de agosto de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" REVELÓ LA INTERNA CON EL CANAL DEL MARIDO DE PAMELA DAVID
be
BETO CASELLA Y LUIS VENTURA

Luis Ventura volvió a "apurar" a Beto Casella, el presidente de Aptra visitó el programa de Florencia Peña y, en medio de un ping pong de preguntas, la conductora le consultó si agarraría a trompadas a alguien hoy en día. “Sí, a Beto Casella”, respondió tajante el invitado, que no quiso explicar los motivos pero lanzó: “No creo que se la banque pero bueno…”.

El conductor de Bendita no se quedó callado y le respondió: “Es un muchacho que está acostumbrado a eso”.

“Hace años que repite lo mismo. Capaz que ahora que le dicen ‘el amigo fiel’, viste que anduvo de recorrida por el canal; es una cosa de locos”.

“Creo que está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar. Si después no nos ponemos de acuerdo... Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas. Es un muchacho que está acostumbrado a eso, pero... Freire 932, Conde 50 hace años”, lanzó el periodista sobre dónde lo puede encontrar. Sin embargo, enseguida aclaró: “Pero tampoco me hago el canchero, porque estamos viejos para esas cosas. Si hay un lugar o un programa para que se discuta, yo no tengo problema en ir cara a cara. Y si no nos ponemos de acuerdo, vamos con dardos”.

“Estoy dispuesto a discutir el tema, a debatir sobre periodismo en un programa. Y si después hay que llevarlo a un terreno personal... Yo me he peleado 108 veces en mi vida, no de guapo, porque en el conurbano es así. Pero solos, que no haya cámaras porque es un bochorno de viejos. No da, no está bueno dar ese mensaje pedorro en estos tiempos, gente grande, sexagenarios”, expresó Casella y reveló una interna con el grupo América.

“Nosotros hoy pasamos estas imágenes del tema porque ‘Socios del Espectáculo’ hizo un informe y lo levantamos de ahí, sino no pasábamos nada -explicó Casella-. Nunca se sabe con ellos, porque sepan que ese canal hace años que, posiblemente porque en general nos ha ido bien, creo que por Vila, el patroncito ahí, nos quisieron prohibir poner material de América. Averiguaron judicialmente, y no pueden prohibir lo que ya salió al aire…pero nuestra producción, por orgullo, dijo ‘no le usemos nada’ ¡Y eso hacemos hace años! Eso fue por un terrible lío con Rial ¡Que la verdad hay que decir todas esas cosas de un compañero de veinte años! Que nosotros ni nos metimos. Pero ahora sí quise contestar porque si no parece que uno es culpable de algo”.

Te puede interesar