Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se dijeron de todo:"No te tengo miedo"

LA EX-PAREJAS DE MARADONA SE CRUZARON EN VIVO EN C5N

TELEVISION 01 de agosto de 2022 rs
ve
VERÓNICA OJEDA Y CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe cruzó a Verónica Ojeda en vivo en C5N en el programa de Jorge Rial.

El eje de la discusión fueron diversos contratos relacionados a la marca Diego Maradona, como una marca de vino o el partido homenaje en Arabia Saudita.

"Está diciendo cosas que no son verdad", lanzo Villafañe por teléfono en un inicio, frase que enfureció de inmediato a Ojeda: "Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la Teresa de Calcuta siempre y nunca hacés nada. Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados".

El primer tema de la pelea fue el contrato por una marca de vinos, el cuál por el momento solo fue firmado por solo dos de los herederos: Dalma y Gianinna. "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", precisó Claudia, pero Ojeda afirmó que "firmaron hace un año atrás".

"No fue hace un año. Pero no importa cuando se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se lo paso a los abogados", respondió, además de aclarar que "nadie cobró un peso". Verónica, por su parte, aseguró que ahora tienen que viajar con Jana y Diego Jr. a Europa "porque no les queda otra alternativa".

Fue en ese momento cuando la madre de Dieguito Fernando trató a Claudia y sus hijas de "hipócritas", además de asegurar que se ponen "una máscara" cuando salen en televisión. "No se puede así...", respondió Villafañe.

El cruce entre las exparejas de Diego Maradona luego viró al amistoso entre Boca y Barcelona del año pasado en Arabia Saudita, ya que Verónica y su esposo Mauro Baudry aseguraron que Claudia cobró u$s80 mil por el mismo.

"Eso es mentira, cobré cero pesos. Quiero que lo demuestren haber dónde está eso. Capaz está en una cuenta que yo no sé. Lo juro por mis nietos", respondió, pero inmediatamente Verónica la chicaneó: "Menos mal que no jura por Dieguito".

Por último, y antes de que termine el programa, el conductor Jorge Rial le preguntó a Villafañe en qué quedó la causa sobre las camisetas de Diego Maradona y respondió que "está cerrada", pero Ojeda acotó: "Baglietto (el administrador de la herencia) no me dijo nada".

Te puede interesar
Lo más visto