Jorgelina Aruzzi se suma a "Casados con hijos"

LA ACTRIZ ESTARÁ EN LA VERSIÓN TEATRAL DE LA SITCOM

TEATRO 28 de julio de 2022 rs
ar
JORGELINA ARUZZI

En "Intrusos", confirmaron que Jorgelina Aruzzi se suma al elenco de la versión teatral de "Casados con Hijos", tras la salida de Érica Rivas de la comedia.

Aruzzi será la nueva novia de Dardo, el personaje de Dario Lopilato, en el programa de América tv comentaron que "Casados con Hijos", sufrirá un cambio en su historia ante la nueva incorporación de Jorgelina, debido a que todo cerró en lo enamorado que estaba Dardo de su pareja, María Elena, el personaje que interpretaba Rivas.

Recordemos que Jorgelina Aruzzi, le dio vida recientemente a Valeria Perell en "El Primero de Nosotros", la novela de Telefe.

La versión teatral de "Casados con hijos" llegará al teatro en el verano 2023, luego de su suspensión en el 2020 por la pandemia de Coronavirus.

La palabra de Érica Rivas tras su desvinculación de "Casados con hijos"

“Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre", dijo Érica Rivas sobre su personaje en la comedia. "Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, agregó la actriz hace unos meses atrás.

Te puede interesar
Lo más visto