Coco Sily:"Néstor Kirchner desenmascaró a los medios de comunicación"

EL PROTAGONISTA DE "NETWORK" HABLÓ SOBRE EL ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO

TEATRO 20 de julio de 2022 rs
coc
COCO SILY

Coco Sily es el protagonista del gran elenco de Network, la superproducción teatral que aborda la historia de un conductor de noticiero que, tras ser despedido por tener bajo rating, anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo.

"Ese es un disparador para mostrar la maquinaria de la televisión", contó el actor, que brindó una entrevista a Argenzuela, el programa conducido por Jorge Rial en C5N.

La obra es una adaptación de Juan José Campanella de la película homónima escrita por Paddy Chayefsky que obtuvo varios premios Oscar en 1977. Además de Sily, el espectáculo cuenta con las actuaciones de Florencia Peña, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago.

"Estoy muy feliz. Después de estar haciendo comedia por más de 14 años, que me ofrecieran este personaje dramático fue un desafío enorme, es la obra de mi vida", reveló Sily en dialógo con Jorge Rial.

"Al principió lo hice con mucho miedo. Me rompí el alma trabajando y que ahora la gente se sorprenda al verme para mi es el mejor piropo", expresó el actor

Por otra parte, consultado sobre su visión de los medios en la actualidad, Sily dijo que si bien hay "corporaciones poderosas que inciden en el humor social con la manipulación de la información", hoy la gente "se da cuenta" cuando un medio está editorializando para hacer un negocio o por un interés particular. "Eso fue gracias a que Néstor Kirchner desenmascaró a los medios de comunicación", sostuvo el actor.

Network se presenta en el teatro Coliseo de CABA.

NE

Te puede interesar
Lo más visto