Asís le pinchó el globo a Canosa:"Estos muchachos pueden salir con algo, todavía tienen una bala y pueden hacer cambios"

EL ESCRITOR Y PERIODISTA ANALIZÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN

TELEVISION 09 de julio de 2022 rs
asiscan
ASÍS Y VIVIANA CANOSA

Jorge Asís analizó el rumbo del gobierno Nacional y la interna en juntos por el cambio de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

"Este es un gobierno de buenas personas que hacen un gobierno desastroso, yo les cuidaría el perro, les compraría un auto usado, pero para gobernar no me convencen, pero todavía tienen una bala, Massa es el delantero con hambre que lo tenés en el banco de suplentes, conoce el estado como nadie, y tiene una imagen por el piso, que puede modificar con logros, Massa tiene pasión para resolver para funcionar políticamente", sostuvo el escritor.

"Todavía no se completó un proceso, se salió temporalmente de una situación, pero no es el comienzo de una crisis y hay una posibilidad de cambio por todo lo que está en juego", sostuvo el analista.

"Macri y la doctora son socios para la misma aventura, La doctora también necesita que se resuelva esto, se encarrile. Está entre la gloria y devoto. Ella puede ser presidente o presa, es una locura".

"Massa podría ser jefe de gabinete, Manzur ir a cancillería y Cafierito a la secretaría presidencial", comentó Asís.

"Creo que estos muchachos con esta intrascendencia pueden salir con algo, pero tenés que hacer cambios y la necesidad de transformar de verdad, si son piolas van a haber cambios".

Sobre "Juntos por el cambio":

"Después de 4 años de Macri y 3 de Alberto, un porteño no pasa la prueba del ácido para ser candidato a presidente.Larreta es el que tiene el proyecto más viable, le falta narrativa pero es sensato. Las elecciones se deciden en provincias y ellos están hartos del porteño de buenos aires y tiene que hacer doble política superior".

"Macri juega con Ritondo, Vidal y Grindetti, Larreta con Santilli".

Te puede interesar
Lo más visto