Longobardi se fue a vivir a Miami

ACTUALIDAD 07 de julio de 2022 Por rs
EL PERIODISTA SE INSTALÓ CON SU FAMILIA EN LOS ESTADOS UNIDOS
lon
MARCELO LONGOBARDI

En los últimas horas, se confirmó que Marcelo Longobardi cumplió con su promesa de irse del país para instalarse en Miami, tal como se había especulado cuando el conductor se despidió en 2021 de Radio Mitre. 

Cuando Longobardi renunció a Mitre tras sus fuertes cruces con Lanata, el periodista optó por seguir con sus proyectos en CNN. “He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en los últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación”, expresó desde a su programa a sus oyentes en noviembre de 2021.

El periodista habló sobre su salida del grupo Clarin el año pasado:" Trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan, y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Hay que saber ponerse un límite, si le vendes tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto”.

Sorpresivamente en abril de este año, Longobardi volvió a la radio en su habitual horario, pero a través de CNN Radio.

El periodista de espectáculos. Pablo Montagna de LA NACION, contó que la idea de Marcelo Longobardi de irse del país e iniciar una nueva vida en el exterior seguía presente. Y ahora, tras algunas idas y vueltas, el conductor se instaló en Miami con su familia.

Longobardi seguirá desde Miami con su ciclo en CNN Radio AM 950, junto a Guillermo Willy Kohan Nicolas Singer, Juan Dillon y Romina Aldana. Tamibén seguirá en televisión con Longobardi en Vivo, los domingos por la noche en la pantalla de CNN en Español.

Te puede interesar